proceso_inconef

En INCONEF, como bien indica nuestro nombre de INSTALACIÓN Y CONTROL DE ENERGÍA Y FLUIDOS, nuestra actividad se sustenta en un proceso integral que surge desde la primera necesidad que se plantea (ingeniería y consultoría) hasta la última fase que puede llegar a incluir al desarrollo de sensores. Es decir, INCONEF atiende todas las etapas que componen el control de energía y fluidos.

 

 IDEAMOS LA ESTRATEGIA (INGENIERÍA).
A través de nuestra ingeniería se diseña, simula y desarrolla el control de procesos termodinámicos para la industria.

 

EFICIENCIA ENERGÉTICA.
Todo lo que se plantea desde INCONEF tiene como premisa buscar la eficiencia energética. Para ello se calcula y monitoriza la energía consumida por los procesos, así como la gestión más adecuada para el ahorro energético.

 

EJECUTAMOS EL CONTROL.
No solo planificamos y diseñamos, también, y es uno de nuestros puntos fuertes, somos capaces de poner en marcha la estrategia y plasmarla en sistemas de control personalizados. Programamos e integramos en multiplataforma y aplicaciones para Android e IOS, realizamos programación de gestión de procesos y software de interface, tanto de diseño propio como propietario de otra marca.

 

DESARROLLO de SENSORES.
Desarrollamos e instalamos sensores específicos para los procesos con los que es posible medir diferentes variables como ozono, CO2, temperatura, humedad, presión, pH, color, densidad, etc.