En INCONEF (INSTALACIÓN Y CONTROL DE ENERGÍA Y FLUIDOS) somos jóvenes de espíritu, pero sobre todo de ideas. Porque que algo no se haya hecho hasta ahora para nosotros no quiere decir que no se pueda hacer. Nos gusta innovar en las pequeñas cosas, en los sistemas que planificamos, diseñamos, instalamos y mantenemos, porque la innovación favorece la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Creemos en nuestra experiencia profesional, en las posibilidades del control de los procesos, en la importancia de la eficiencia energética en cualquiera de las actividades y sobre todo en nuestra versatilidad para adaptarnos a las situaciones y realidades de quienes nos demandan.

Todo ello es posible merced al equipo que compone INCONEF: contamos con expertos en termodinámica, climatización, frío industrial, procesos de vapor, termocontrol y desarrolladores de software. No somos nuevos, especialmente en el sector agroalimentario, sobre todo en el bodeguero, lo conocemos a fondo y contamos con una larga trayectoria.

Nuestro centro de operaciones está en un lugar cercano a los principales centros elaboradores del sector agroalimentario, pero tranquilo a su vez, en Moreda de Álava (Álava). Desde aquí planificamos los modernos sistemas de control y llevamos a cabo la simulación previa que nos garantiza el éxito de la posterior instalación.

 

Partners INCONEF:

KNX_INCONEF

COLIBRI_INCONEF

HYDROWATER_INCONEF

SENSARA_INCONEF